07:30 – 04:00

Lunes a Viernes

Las Tablas,

Los Santos

Bienvenido a la Cooperativa Gladys B. de Ducasa, R.L.

5 de October de 2022

07:30 – 04:00

Lunes a Viernes

Las Tablas,

Los Santos

Cooperativa Gladys B. de Ducasa, R.L.

SIEMPRE PENSANDO EN TI”

¿Que es una cooperativa?

Una Cooperativa es una asociación de personas que se han unido, de forma voluntaria, para satisfacer sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales, mediante una empresa de propiedad conjunta y gestión democrática.

Historia de la Cooperativa

La Cooperativa Gladys B. Ducasa, R.L,

se fundó el 11 de septiembre de 1961. Su capital inicial fue de   B/.210.00, refrendado por 42 certificados de aportaciones y rubricado por sus 21 asociados fundadores.

La Cooperativa lleva el nombre de Gladys B. de Ducasa en honor a esta insigne educadora, quien no perteneció a los asociados fundadores debido a su repentino deceso, pero sí promulgó la idea de formarla.

Actualmente la Cooperativa se postula como una de las más grandes del área con una membrecía a lo largo y ancho del territorio nacional

Su Casa Matriz está ubicada en la ciudad de Las Tablas, cuenta con sucursales en Tonosí y Panamá y un negocio de mueblería.

Actividad económica de la Cooperativa

La Cooperativa inició con una sola actividad: ahorro y crédito.

Actualmente, la razón social de la empresa es Cooperativa de Servicios Integrales, esto significa que puede dedicarse a cualquier actividad económica, siempre y cuando sea a favor de la empresa y de sus asociados.

Top